Uñas color rosa fucsia



Producto más vendido

ROSALIND Esmaltes Semipermanentes Rosa Neon Colores 15ml Esmaltes Permanentes Para Uñas Rosa UV LED Manicura Semipermanente Para Uñas Pintauñas Gel

  • ❤Estilo Personal: Gel para uñas en colores populares son adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana! Crea tu arte de uñas favorito en solo 3 minutos y preséntalo durante más de 21-45 días, ofrece una garantía súper duradera para su vida diaria.
  • ❤Seguro y Ecológico: ROSALIND esmalte permanente gel de uñas para remojo a partir de ingredientes de resina natural de calidad para proporcionar un gel saludable, no tóxico y de bajo olor que es seguro para la piel y las uñas, acabado de espejo. No se astillan ni se manchan. Resiste todas las pruebas.
  • ❤Ideas Para Regalos: El ROSALIND esmalte uñas semipermanente es un buen regalo. Son adecuados para cualquier fiesta o evento especial, como cumpleaños, Navidad, San Valentín y Feliz Año Nuevo. Ya no es necesario decidir qué colores seleccionar.
  • ❤Instrucciones de uso: Es necesario secar las uñas con lámpara UV o LED durante 60-90 segundos. El barniz base y la capa superior mate y brillante no están incluidos y deben pedirse por separado. Si el gel es espeso o pegajoso, colóquelo en agua caliente durante 1-2 minutos, retírelo del agua y agite bien. Lea las instrucciones para obtener más detalles.
  • ❤Servicio de calidad: Su satisfacción del 100% es nuestra garantía, si tiene algún problema al utilizar este de rosa roja uñas semipermanentes póngase en contacto con nosotros directamente. Garantizamos un servicio rápido de sustitución o reembolso.
Ver más modelos de uñas color rosa fucsia