Uñas aluche



Producto más vendido

INTOBAS 240 Piezas Uñas Postizas Transparentes,Tips Uñas Postizas de Cortas Transparente, Tamaños Cobertura Completa de Uñas Postizas,2 modelos 10 Tamaños Tips Uñas(almendra y bailarina corta)

  • 【Variedad de Estilos y Tamaños】Adecuado para todos los tamaños de dedos, hay 2 estilos en el conjunto, cada uno con 10 tamaños de Uñas Postizas para adaptarse a la mayoría de los tamaños de dedos, las piezas de uñas están numeradas para que sea fácil encontrar el tamaño correcto.
  • 【Cápsula de uñas postizas de larga duración】Utilizadas con pegamento, las uñas postizas duran entre 3 y 4 semanas. Son adecuados para que los profesionales del arte de las uñas y los principiantes puedan hacer arte de las uñas en casa. ¡El mejor regalo para las niñas!
  • 【Seguro y no tóxico】 A diferencia del tradicional material ABS barato, nuestras uñas postizas están hechas de gel de inmersión suave, lo que significa que son más finas, más maleables y naturales, no son tóxicas, no tienen olor y no dejan marcas al doblarlas.
  • 【Fácil de usar】Las tapas de uñas americanas se pueden cortar, son duraderas y no se rompen fácilmente, puedes añadir decoraciones a tus uñas y diseñar diferentes estilos, ideal para salones de uñas profesionales, entusiastas del arte de uñas, principiantes o fotógrafos profesionales de arte de uñas.Ideal para colocar uñas americanas
  • 【Servicio de atención al cliente】Estamos aquí para ayudarle: si no le funciona por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en Amazon, le responderemos en 24 horas.
Ver más modelos de uñas aluche